Tapatalk Forum App

La aplicación para acceder a todos los foros

Tapatalk Forum App es una aplicación que te ayuda a acceder a más de 40.000 foros de muy diversas temáticas. Lo mejor es que la aplicación los muestra con una interfaz moderna y adaptada a la pantalla táctil de tu teléfono. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto claro y moderno
  • Suscríbete a casi cualquier foro
  • Visualiza adjuntos y fotos
  • Notificaciones y mensajes privados

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Tapatalk Forum App es una aplicación que te ayuda a acceder a más de 40.000 foros de muy diversas temáticas. Lo mejor es que la aplicación los muestra con una interfaz moderna y adaptada a la pantalla táctil de tu teléfono.

Con Tapatalk Forum App puedes buscar entre una inmensa colección de foros clasificados de modo en que encuentres los que más te gusten y te suscribas a ellos. También puedes acceder a alguno en concreto, siempre que sea compatible con la tecnología de esta aplicación.

Una vez dentro, Tapatalk Forum App te muestra diversas secciones: últimos hilos, temas candentes, foros temáticos... La información está, si cabe, más organizada que desde el navegador para la mayoría de ellos. Además es muy fácil ver archivos adjuntos a mensajes y galerías de fotos.

¿Y si quieres participar? También puedes hacerlo. Tapatalk Forum App te permite entrar desde tu cuenta para cada foro o con un usuario único en todos. A la hora de escribir, el programa dispone de las opciones de formateo más típicas.

Notificaciones y mensajes privados completan Tapatalk Forum App, una aplicación imprescindible si entras habitualmente a uno o más foros de Internet.

Tapatalk Forum App

Descargar

Tapatalk Forum App 2.4.13